Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Talavera La Nueva, Talavera La Nueva

Ref. 1720
Precio: 183.000 €
Descripción Del Inmueble

REFERENCIA:1720
Chalet adosado de 230 m² de superficie y 50 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Talavera de la Nueva. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Este chalet se distribuye en amplio salón, cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias, tres dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con un patio delantero y trasero, para que puedas desayunar al aire libre y una práctica galería, para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior y cuenta con una piscina comunitaria para refrescarte en verano. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.
La vivienda se vende amueblado y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería exterior de pvc y suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda. Más información
WWW.GESTIONTUCAN.COM

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es