Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Solar en Serranillos Playa, San Román De Los Montes

Ref. 1595
Precio: 73.000 €
Descripción Del Inmueble

REFERENCIA 1595 Estupenda parcela en Urbanización Serranillos Playa en venta de 1300m2, vallada. Con agua y luz. Impresionantes vistas. Situada en la provincia de Toledo, muy cerca de Talavera de la Reina y junto al embalse de Cazalegas.
La urbanización Serranillos Playa se encuentra a tan sólo 1 hora de Madrid por la autovía de Extremadura (A5-salida 101) y a 15 minutos de Talavera de la Reina. Ubicada en un entorno incomparable junto al embalse de Cazalegas y en las estribaciones de la Sierra de Gredos, la urbanización Serranillos Playa le ofrece un espacio de la más alta calidad tanto para vivir como para su segunda residencia.
Es un lugar inigualable donde Usted podrá disfrutar de la tranquilidad y el aire puro sin prescindir de las comodidades de la vida diaria como supermercado, restaurantes, zonas de ocio, polideportivo, club náutico e iglesia.
Mas información: WWW.GESTIONTUCAN.COM

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es